«

»

Oct 10

El intendente a cargo de Riachuelo, Martín Jetter y los diputados provinciales Mario Cordero y Vicente Romero se reunieron con vecinos de San Cayetano

Aguapey. Riachuelo,10.10.2016.El proyecto para crear el Municipio de San Cayetano, dentro de la actual 0-hoyjurisdicción de Riachuelo, tuvo rechazo entre los pobladores en la Asamblea convocada por el intendente a cargo de Riachuelo Martín Jetter y los diputados provinciales Mario Cordero Holtz(UCR) y ex- intendente de Santa Lucia y Vicente Romero(PL-ELI), ex intendente de San Luis del Palmar.

De la Asamblea, además de los nombrados participaron Raúl Gonzalez(UCR), Interventor de la novel Comuna de El Sombrero,separada de Empedrado no hace mucho, y una importante cantidad de vecinos de San Cayetano, quienes manifestaron sentirse muy bien atendidos por la Municipalidad de Riachuelo y rechazando el proyecto de creación de un nuevo Municipio. En la Asamblea realizada en la Escuela Primaria Nº 553, los legisladores oficialistas manifestaron que la extensión que tendria el nuevo Municipio sería menor de la proyectada anteriormente. Durante la reunión que duró unas tres horas los pobladores se manifestaron en contra  de la creación de una nueva Comuna, por lo cual muchos creen que después de escuchar a los habitantes del lugar, los diputados  oficialistas no insistirán más en apoyar el proyecto. 

Los citados funcionarios se sentaron en la mesa desde la cual se lideró la asamblea.La nueva propuesta contempla una extensión territorial menor a las anteriores.El nuevo Municipio abarcaría el área urbana de San Cayetano y se extendería hasta la segunda sección conocida como Pontón, es decir, el puente Pexoa, el frigorífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *