«

»

Dic 01

El Intendente Daniel Mieres participó como intendente anfitrión del Congreso Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores Viales

Aguapey.Empedrado,01.12.2016.El pasado miércoles 30 de Noviembre, el Intendente de Empedrado Dr. Oscar Daniel Mieres acompañado por el Secretario General Luciano Barrios, fueron  invitados especialmente a participar  del 65° Congreso Nacional Ordinario de trabajadores viales “Aldo Emilio Griffiths” y el 70° Congreso Nacional Extraordinario Vial dsc_0034-copiar“Ricardo Modesto Canteros”, llevado a cabo en las instalaciones del Hotel “Balcón del Paraná” de la ciudad.

Con el ingreso de las Banderas de ceremonias, seguida de la entonación del Himno Nacional argentino a cargo de la banda de música de la Policía de la Provincia de Corrientes y con una puesta en escena de la Escuela de Danzas Paquita Gómez y de la Agrupación Folclórica “Marcos Herminio Ramírez” a puro chamamé, dio inicio el 65° Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores Viales.

Durante la misma, agradecieron la presencia del Jefe Comunal, por el acompañamiento y apoyo recibido. Participaron del mismo congresales de diferentes puntos de la Argentina, desde la Provincia de Salta hasta Tierra del Fuego se hicieron presentes en este Congreso.

El Intendente Daniel Mieres hizo entrega al Secretario General de la F. A. T. V. Carlos Roberto Beltrán, la Resolución Municipal N° 789/2016, mediante el cual se declara de Interés Municipal el Congreso Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores Viales, también dio la bienvenida a los congresales presentes, agradeciendo su decisión de elegir Empedrado como sede de este Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *