«

»

Oct 14

El intendente de Alvear se entrevisto con la Ministra de Turismo.

Aguapey.Corrientes,14.10.2016.Ayer a la mañana tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno la presentación del Programa “Viví el Río Uruguay”, el cual contempla un torneo de pesca en la modalidad variada con devolución y demás actividades turísticas, recreativas, deportivas, sociales y culturales, con el fin de promover las economías locales y los atractivos naturales de las localidades costeras del río Uruguay de Yapeyú, Alvear y La Cruz.
En tal sentido el Intendente de Alvear, Omar Barros, acompañado de la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal Fortuna, se entrevisto con la Ministra de Turismo de la provincia, arquitecta Inés Presman con el objetivo de charlar y coordinar acciones conjuntas referidas a este evento.
Vale mencionar que en el acto que se desarrolló anteriormente en salón Verde de Casa de Gobierno, se explicó que el Torneo de Pesca comenzará en la localidad de Yapeyú los días 29 y 30 de octubre, luego en una segunda etapa se hará  en  Alvear los días 26 y 27 de noviembre, finalizando  en La Cruz los días 10 y 11 de diciembre. En todas las fechas además se contará con actividades recreativas, sociales y culturales para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *