«

»

Ago 23

El Intendente de Goya recibió a rectores de diferentes instituciones educativas

Aguapey.Goya,23.08.2016.El jefe comunal, Gerardo Bassi, recibió este lunes a referentes de distintas instituciones educativas con vista a la organización de la estudiantina 2016, organizada por la UCESG en el mes de septiembre.

La reunión se llevó a cabo con la presencia de diferentes áreas municipales involucradas en las diversas tareas programadas. Por parte de las instituciones educativas se hicieron presentes representantes del Instituto Gral. José de San Martín, Escuela Técnica N° 1 “Arq. Francisco Pinaroli”, Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, Instituto Superior Presbítero Manuel Alberti e Instituto Santa Teresa de Jesús.

En el encuentro se programaron acciones en conjunto, debido a la cantidad de actividades que se realizarán, donde es importante destacar la elección de la Reina de los Estudiantes, la competencia cultural y una multiplicidad de actividades deportivas, entre los principales atractivos.
Vale destacar que la estudiantina continuará siendo “Sin Alcohol”, una iniciativa que ha sido muy bien recibida por la comunidad y que pretende alejar a los chicos de las drogas, fundamentalmente basándose en la idea la diversión sana y con el deporte como motor fundamental.
De esta manera, ya comenzaron los preparativos de la Estudiantina 2016 que se informará detalladamente en el mes de septiembre cuando se realice la conferencia de prensa correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *