«

»

Ene 05

El intendente de Gualeguaychú recorrió las obras del Corsódromo antes del inicio del Carnaval

Aguapey.Gualeguaychú,Entre Ríos,04.01.2015.Antes del comienzo de una nueva edición del Carnaval del País, el intendente Juan José Bahillo recorrió -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Federico Villanueva, y el secretario de Planeamiento Urbano, Carlos García-, las obras que la Municipalidad está realizando en el Corsódromo.

“El Carnaval es nuestro producto estrella y principal atractivo, con más de 30 años de vigencia de reconocida calidad y se posiciona como el espectáculo a cielo abierto más grande del país”, remarcó Bahillo.
Con respecto a las obras en las tribunas, destacó que “avanzan a buen ritmo y estarán completas para el inicio del Carnaval el 10 de enero” y agregó que “en la semana finalizarán las inspecciones de seguridad que se realizan desde el Municipio para garantizar un buen espectáculo y tranquilidad a los espectadores”.
Cabe recordar que las obras en las tribunas las está realizando la cooperativa de trabajo “Tomás de Rocamora”.
Bahillo también detalló que “se están realizando los trabajos en las calles interiores del circuito por donde circula la mayor cantidad de gente y de esa manera ofrecer comodidad a los asistentes al Carnaval”.

Centro de Convenciones

Por su parte, la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad continúa con la obra del Centro de Convenciones, que se está realizando en el Parque de la Estación del Corsódromo, con un avance de más del 70 por ciento. “La concreción de este proyecto es muy importante, porque implica la recuperación y puesta en valor de espacios que tienen que ver con nuestra identidad como gualeguaychenses y que forman parte de la historia de la ciudad. Con su recuperación, todos los vecinos ganarán un espacio más para múltiples usos”, destacó Bahillo. 
Por su parte, el secretario de Planeamiento Urbano, Carlos García, expresó que “la obra se está haciendo con recursos municipales que se generan a partir del superávit, con una inversión que ronda los tres millones de pesos”./3-CORSODROMOdiario El Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *