«

»

Sep 29

El intendente de Libres, profesor Tarabini recibió al Gobernador del Club de Leones – Distrito O2

Aguapey.Paso de los Libres,29.09.2016.El intendente municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, recibió el pasado martes en su despacho al Gobernador del Club de Leones de Paso de los Libres (2016-2017) – Distrito O2, Jorge Otero.L

Participaron de la reunión la presidente del Club de Leones de Paso de los Libres (2016 – 2017), Roxana Amarilla; la secretaria, Teresita Chamorro; Nora Pisano y Ana Lía Miranda, miembros del club, amén del acompañamiento del secretario privado del jefe Comunal, Omar De Miranda.

Durante el diálogo mantenido, el jefe comunal explicó a los presentes la buena relación del municipio con el Club de Leones Paso de los Libres y los trabajos en común que se han realizado.

En tanto, Otero resaltó; “El Club de Leones tiene como meta el presente y futuro inmediato de esta sociedad que es la juventud, contribuyendo a la formación de nuevos líderes, dirigentes con más ética y moral, con un mayor compromiso social”, alegó.

“La esencia de un leonino es la dignidad, armonía, humanidad, crecimiento, retención de los socios, aumento en el servicio y difusión del club”. “Un León se preocupa por su comunidad y por el mundo en el que él vive. El está interesado en la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud  y el progreso de la misma”, enfatizó el Gobernador del Club de Leones.

En la reunión las autoridades reafirmaron los lazos y compromisos de seguir trabajando de manera mancomunada en pos de la comunidad libreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *