«

»

Oct 01

El intendente de Saladas Herrero habilitó calle Defensa entre Lugones y Cabral

habilitacion-defensa-4habilitacion-defensa-6CON 202 METROS DE PAVIMENTO

Aguapey.Saladas,01.10.2016.Acompañado de funcionarios del ejecutivo municipal, concejales y vecinos de esta cuadra, el Señor Intendente de Saladas Santos Omar Herrero, dejó inaugurada y habilitada la cuadra de calle Defensa, entre Leopoldo Lugones y Sargento Cabral. Al mismo tiempo, anunció la inmediata pavimentación de Berón de Astrada paralela a esta flamante obra, como de otros sectores.

En la tarde noche de este viernes 30 de septiembre, la Municipalidad de la Ciudad de Saladas, llevó a cabo un sencillo pero emotivo acto de habilitación e inauguración del nuevo tramo pavimentado en calle Defensa.

Se trata del situado entre Lugones y Sgto. Cabral, donde la Secretaría de Obras Públicas con ayuda de Servicios Públicos, ejecutó 202 metros siguiendo todos los pasos y varias horas dedicación. Se comenzó con la verificación del sitio, el armado de suelo-cemento, nivelación y finalmente con el aporte de mixers, el hormigón armado.

Tras la apertura, tomó la palabra la ciudadana Cecilia Montanar, quién en nombre de toda su familia y vecinos, agradeció al municipio por la decisión emprendida y concretada “ya que es un sueño de todos los que crecimos en este barrio, algunos ya no están, pero seguramente desde algún lugar celebran esta obra que seguirá trayendo progreso para nuestra ciudad”.

Seguidamente, el mandatario comunal Omar Herrero dijo estar “feliz por avanzar con uno de mis sueños cuando llegaba hace más de treinta años a Saladas y la región”, que fue “urbanizar la ciudad, salir de esa meseta en la que estuvimos por mucho tiempo, pero gracias a Dios, pudimos despertar y crecer”.

Adelantó que “aún hay mucho por hacer” y de inmediato “comenzaremos con la calle Berón de Astrada, paralela a esta (por Defensa) ya que conecta barrios, pasan transportes especiales y vehículos particulares todo el tiempo”. “Nos llevará un tiempo, porque son 275 metros, pero gracias al esfuerzo de Obras Públicas y el grupo ´Hormigón´ lo lograremos”.

Acto seguido, el intendente, ediles y vecinos cortaron la cinta, y ante un cerrado aplauso caminaron la flamante obra de punta a punta. Todo finalizó con un ágape en la casa de la familia Montanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *