«

»

Dic 21

El intendente empedradeño Oscar Daniel Mieres, entre a Mailen Sotelo, el premio como deportista destacada en el club de Regatas de Corrientes.

Aguapey. Empedrado,21.12.2016.El Intendente Daniel Mieres en la emotiva entrega a Mailén Sotelo del premio como Deportista Destacad

En una ceremonia desarrollada anoche en el salón de fiestas del club de Regatas, la Confederación de Deportes de la Provincia de Corrientes premió y entregó diplomas a los destacados de la temporada, donde Mailen Sotelo fue galardonada como Deportista Destacada por la Confederación Correntina de Deportes

Jefe Comunal Daniel Mieres tuvo el honor de hacer entrega del premio a Mailén como Deportista Destacada, quién además estuvo acompañada del Secretario Gral. Luciano Barrios, el Director de Deportes Juan Francisco Gómez Soler, el Director del Teatro Federico Lottero,  de su madre Gladis Gonzáles y de su entrenador César Espinoza. Siendo nombrada como Embajadora Empedradeña en Taekwondo.

En su desarrollo deportivo, Mailen contó con el apoyo del Municipio de la mano Intendente Mieres, del Estado Nacional a través de la Secretaría de Deportes y del CeNARD y de la Confederación Argentina de Taekwondo.

La gestión Municipal brinda constantemente su apoyo realizando aportes varios con la finalidad de promover este tipo de actividades deportivas, con el fin de promover las mismas, apostando al talento y el esfuerzo de nuestros deportistas. También agradece la excelente atención recibida por parte de la organización del evento.

De la misma manera, a lo largo del año el Municipio ha acompañado la actividad de distintas instituciones de la Localidad, a través de aportes económicos, materiales y de la ayuda en la organización de eventos que requieren del trabajo de distintas áreas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *