«

»

Nov 11

El intendente Fabián Ríos acompañó la inauguración de la Expo Apicc 2016

Aguapey.Corrientes,11.11.2016.fabian-rios-en-la-inauguracion-de-expo-apicc-4Junto a la Comisión Directiva de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, el Jefe Comunal capitalino participó del acto inaugural de la 16° edición de la muestra. “Es una gran satisfacción que ver a la economía social integrarse a la economía formal. Esta Expo APICC es digna de que todos los sectores sociales de Corrientes puedan participar de ella, mostrando ofertas de mercado acorde a los ingresos y la composición familiar”, destacó Fabián Ríos. El Municipio Capitalino participa del evento con importante presencia de áreas institucionales, planes y programas de promoción de empleo e industria, y emprendedores asistidos técnica y financieramente por la gestión de Fabián Ríos.  

El intendente Fabián Ríos acompañó, en la noche de este jueves 10 de noviembre, a la comisión directiva de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes en la apertura de la 16º Expo APICC que se desarrolla en el predio ubicado al final de Costanera Sur.

“Felicito a la APICC por esta nueva edición. Aquí están los que empujan cuando las condiciones económicas no son las mejores,  quienes le ponen el hombro en un escenario poco propicio para la actividad”, enfatizó el Jefe Comunal capitalino durante su discurso.

Junto a la viceintendenta Any Pereyra y Secretarios del Gabinete Municipal, Fabián Ríos recorrió las instalaciones de la Expo Apicc, dialogó con expositores y el público que ya visita la muestra que estará abierta hasta el domingo 13 de noviembre.

El Intendente participó del corte de cintas junto al titular de APICC, Aldo Catapano. Posteriormente, Fabián Ríos recorrió cada uno de los stands de los emprendedores, PyMEs y grandes empresas que exponen sus productos y servicios junto a pequeños emprendedores.

En el marco de la exposición, el Jefe Comunal destacó a quienes forman parte de la economía social; sector que desde su gestión se consolida y fortalece a través de diversas herramientas financieras y capacitaciones que ofrece la Municipalidad de Corrientes.

“Es una gran satisfacción que ver a la economía social integrarse a la economía formal. Esta Expo APICC es digna de que todos los sectores sociales de Corrientes puedan participar de ella, mostrando ofertas de mercado acorde a los ingresos y la composición familiar”, destacó Fabián Ríos.

EXPOSICIONES Y ASESORAMIENTO GRATUITO DEL MUNICIPIO EN LA MUESTRA

El Municipio Capitalino participa de la Expo Apicc 2016 con importante presencia de stands institucionales, se presentan planes y programas de promoción de empleo y la industria; además de emprendedores que son asistidos técnica y financieramente por la gestión del intendente Fabián Ríos.  

El Fideicomiso Santa Catalina está presente en un stand donde los técnicos explican el proyecto urbanístico más importante de la Provincia de Corrientes y el NEA, que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes para construir grandes condominios habitacionales, nuevas zonas comerciales, espacios públicos y grandes corredores viales en el sureste de la Ciudad.

La exposición del proyecto urbanístico incluye el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina, que actualmente está en construcción en el predio; destinado a la radicación de empresas locales, regionales y nacionales; con importantes ventajas impositivas y de infraestructura pública para la adquisición de lotes.

La Oficina de Empleo del Municipio también está presente en la Expo Apicc 2016 con los detalles de los talleres de capacitación laborales gratuitas, planes y programas de promoción del empleo privado a través de subsidios y deducciones impositivas.

La Secretaría de Economía Social y Desarrollo Productivo también presenta en la muestra las diversas líneas de financiamientos, como el FODEL y microcréditos, que la gestión de Fabián Ríos ofrece a emprendedores tecnológicos, manufactureros y productores de agroalimentos para potenciar sus producciones.

Mientras que la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) también participa de la Expo Apicc 2016, llevando interesantes propuestas de descuentos y facilidades para la cancelación de tributos; así como asesoramiento gratuito y gestiones para la gestión de habilitaciones comerciales.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *