«

»

Sep 17

El intendente Fabián Ríos acompañó la inauguración de un centro médico asistencial y nuevas oficinas del Sindicato de Luz y Fuerza

Aguapey.Corrientes,17,09.2016.El Jefe Comunal capitalino participó de la inauguración de las flamantes instalaciones médicas de OSFATLYF (Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza). El acto se realizó en la tarde de este viernes 16 de septiembre, en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza. “Cuando un sindicato mejora la atención a sus afiliados alivia al sector público”, señaló Fabián Ríos.5f4c9ccd-0cd4-4e8f-abcb-5b43629d8a2e

En la tarde de este viernes 16 de septiembre, el intendente Fabián Ríos participó de la inauguración de las modernas instalaciones del Centro Médico Asistencial perteneciente a la Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (OSFATLYF).

En el acto, el Jefe Comunal acompañó al Secretario General de Luz y Fuerza Corrientes, Ernesto Montiel, junto a los representantes nacionales de la Obra Social  Federico Vitton y Matias Ale.

“Estamos acompañando a la Comisión del gremio en la inauguración de nuevas instalaciones y consultorios, es fundamental para nosotros estar presentes junto a uno de los sindicatos más fuertes que hay en la Ciudad”, expresó el Intendente.

Fabián Ríos se refirió además a la relevancia en materia de atención sanitaria que tienen las nuevas instalaciones: “Siempre es una noticia positiva que los sectores de los trabajadores se involucren en la cuestión de la salud mejorando las prestaciones”.

Además agregó que “iniciativas como esta alivian al sector público, que hoy tiene una responsabilidad muy grande en atender a quienes están desocupados o no tienen obra social porque trabajan en negro que es un porcentaje de la población cada vez más alto. Cuando un sindicato mejora la atención a sus afiliados alivia al sector público”.

Durante el acto, quedaron además inauguradas nuevas oficinas pertenecientes al Sindicato, que permitirán una mejor atención de los afiliados y mayores servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *