«

»

Abr 17

El intendente Fabián Ríos acompañó la jornada Arte Libre al Aire Libre en Peatonal Junín

CgM_rXgWEAAH1EiCgM_rXiWEAAm81RAguapey.Corrientes,16.04.2016.EEn la tarde de este sábado 16 de abril el intendente Fabián Ríos acompañó a los artistas independientes y callejeros en la jornada cultural “Arte Libre al Aire Libre”, que se realizó en la Peatonal Junín.
El Jefe Comunal capitalino llevó el apoyo y acompañamiento de su gestión a los referentes correntinos y de otras ciudades que regalan su arte en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de Corrientes.
 
Fabián Ríos se reunió con músicos, pintores, actores, artistas circenses, titiriteros y demás artistas que se congregaron en la Plaza Vera. El Jefe Comunal asistió a la incitación; atendió sus demandas; suscribió sus petitorios y pidió disculpas públicas a los artistas que habían sufrido excesos cometidos por inspectores municipales y policías.
El Intendente también les comunicó que, esos hechos aislados, no son avalados ni representan el accionar de su administración; respecto del trato razonable y el apoyo que se les brinda a los artistas que realizan actividades culturales libres.
“Pedí, casi con vergüenza, las disculpas públicas que se merecen por el mal momento que pasaron. El arte es libre y el espacio público crece con los artistas populares. Así seguirá siendo”, escribió Fabián Ríos en su cuenta de la red social Twitter y Facebook.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *