«

»

Feb 14

El Intendente Fabián Ríos analizó junto a empresarios la concreción del futuro Parque Industrial de la Ciudad

Aguapey.Corrientes,13.02.2015.El Jefe Comunal capitalino recibió  a referentes de la Federación Empresarial de Corrientes con quienes dialogó sobre el proyecto de Parque Industrial que se ubicará en el predio municipal Santa Catalina.

En el marco de una reunión protocolar, el intendente Fabián Ríos dialogó con los empresarios correntinos sobre las acciones y objetivos del futuro complejo industrial que se construirá en los terrenos comunales del sur de la Ciudad. El Jefe Comunal también se comprometió en acompañar los proyectos de desarrollo del empresariado local.

El presidente de la Federación Empresarial de Corrientes (FECCOR), Fernando Méndez, comentó que “el encuentro resultó muy positivo, con intercambio de ideas y posiciones que beneficiará a todos”.

“Vinimos a realizar un saludo protocolar al Intendente y presentarle la nueva Comisión Directiva, queremos tener un acercamiento con el Ejecutivo Comunal para construir juntos y tener la posibilidad que Corrientes continúe creciendo”, dijo Méndez.

Comentó que existe “un muy buen dialogó con Fabián Ríos desde hace muchos años, desde la época que él era legislador ya trabajamos proyectos en forma conjunta”, agregó el Presidente de la FECORR.

Fernando Méndez señaló que “la mejor noticia que tuvo el empresariado correntino fue la que se dio a fin de año, cuando el Gobernador y el Intendente se juntaron a dialogar. Es muy bueno acercar posiciones y pensar en un proyecto a largo plazo, dejando las asperezas de lado”, aseveró el empresario goyano que estuvo acompañado por el vicepresidente Juan Castro y el secretario Gustavo Ingaramo.

Los empresarios hablaron también con el Intendente sobre la instalación del futuro parque industrial en Santa catalina: “es un tema que nos interesa muchísimo como entidad empresarial”, señalaron.

Los representantes comentaron que Fabián Ríos les clarificó el proyecto del Parque Industrial que tiene en carpeta y les adelantó que “los terrenos muy pronto van a estar disponibles para la instalación de las empresas”, anunciaron.

El intendente Fabián Ríos trabaja activamente para que el Parque Industrial y Tecnológico de la Ciudad forme parte del Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) y gestiona financiamiento para la construcción de las instalaciones con servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *