«

»

Feb 24

El Intendente Fabián Ríos encabezará mañana el acto por el 237º aniversario del Natalicio del General San Martín

Aguapey.Corrientes,24.02.2015.El Jefe Comunal capitalino dará inicio al acto este miércoles 25 a las 8:30 en la plaza 25 de Mayo de la Ciudad de Corrientes. Participarán también Secretarios y otros funcionarios de la Municipalidad. La invitación se hizo extensiva a las autoridades y legisladores provinciales, concejales capitalinos, integrantes de las Fuerzas de Seguridad, al Arzobispado, establecimientos educativos y demás instituciones de la comunidad.

El Intendente Fabián Ríos y la Viceintendenta Ana María Pereyra, junto a funcionarios municipales encabezarán, mañana miércoles 25 el acto central que realizará la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes al conmemorarse el 237º aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín.

El acto se realizará a las 8:30 en la plaza 25 de Mayo de la Capital correntina, precisamente donde se encuentra el monumento al “Padre de la Patria”. Allí además el Jefe Comunal pronunciará palabras alusivas a la fecha.

Participarán la Secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut; la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Nancy Sand; el Secretario de Infraestructura, Daniel Flores; el Secretario de Planeamiento Urbano, Daniel Bedrán; el Secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, Diego Ayala; el Secretario de Ambiente, Félix Pacayut; el Secretario de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pedro Lugo; el Secretario de Economía y Finanzas, Martín Morilla; y el Titular del Servicio Jurídico Permanente, Justo Pío Sierra.

El Municipio capitalino también hizo extensiva la invitación a Legisladores provinciales, funcionarios del Ejecutivo Provincial,  Concejales de la Ciudad de Corrientes, autoridades provinciales; al Arzobispado de Corrientes; a las Fuerzas Armadas de Seguridad y Policiales; a establecimientos educativos públicos y privados; y demás organismos e instituciones que son parte de la comunidad correntina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *