«

»

Ago 25

El intendente Fabián Ríos presentará la edición 2016 de la megamuestra Ciudad Emprendedora

Aguapey.Corrientes,25.08.2016.Este viernes 26 de agosto a las 10 de la mañana, el Jefe Comunal capitalino presentará en su despacho una nueva edición del encuentro que congrega a emprendedores, manufactureros, artesanos y PyMes de perfil industrial.  En 2015, la Municipalidad de Corrientes invirtió $3.000.000 para que 145 emprendimientos locales expongan y comercialicen sus productos en el evento.

El intendente Fabián Ríos brindará detalles de la nueva edición de la muestra Ciudad Emprendedora, este viernes 26 de agosto a las 10 de la mañana, en su despacho del Palacio Municipal.

En el encuentro, nuevamente más de 100 emprendedores, que son asistidos técnica y financieramente por el Municipio Capitalino, estarán presentando y comercializando sus productos. “Ciudad Emprendedora” es una muestra abierta y gratuita para todo público. Se llevará adelante con la participación de más de 100 emprendedores, micro emprendedores y pequeñas empresas, que se reunirán en el predio para exhibir y comercializar sus diferentes productos.

Los stands presentarán productos en los rubros de innovación y tecnología; indumentaria, calzados y accesorios; muebles y objetos para el hogar; alimentos y bebidas; y servicios. Entre estos puestos, el público podrá adquirir dulces caseros, frutas desecadas, cervezas artesanales, juguetes, vinilos decorativos, lámparas, software, muebles de madera, bolsos y carteras, entre otros.

Cabe destacar el alto nivel que significa este evento, ya que Corrientes cuenta con un gran capital humano con un amplio grado de creatividad e ingenio. En este sentido se presentará una gran variedad de diseños y objetos originales, hechos por emprendedores locales. Por su parte los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir los productos abonando con efectivo, tarjeta de crédito o de débito.

Los emprendedores que participan de este evento son asistidos por la Comuna Capitalina, a través de alguna de sus líneas de financiamiento: FODEL, Programa PACC de emprendedores, Capital Semilla y microcréditos. También hay quienes participan de los Mercados Municipales o Mercados Populares, dos espacios de comercialización gestionados también por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *