«

»

Feb 13

El intendente Fabián Ríos se interiorizó sobre proyectos artísticos para embellecer el barrio Doctor Nicolini

Aguapey.Corrientes,13.02.2015.bde0ccd8-df79-4de6-8625-0498fb949697El Jefe Comunal capitalino recibió a integrantes de la Fundación Taragüí Porá, quienes detallaron el proyecto cultural que pretenden desarrollar para embellecer calles, muros, paredes y espacios públicos del barrio Doctor Nicolini. El Intendente destacó la idea que impulsar la participación ciudadana en defensa del bien común.

El intendente Fabián Ríos recibió en su despacho a referentes de la Fundación Taragüí Porá, quienes presentaron el proyecto inclusivo “La esfera cultural como eje y guía para el desarrollo holístico urbano”, que se sintetiza en la intención de recuperar muros y paredes del populoso barrio Doctor Nicolini.

El titular de la institución, Patricio Persíncula y el presidente de la comisión vecinal Pablo Bejarano explicaron los objetivos de la iniciativa que pretende involucrar a la mayor cantidad de vecinos en el proceso de cuidado y respeto por los espacios públicos.

El Jefe comunal reiteró la intención de su gestión de salvaguardar los intereses comunes en cada barrio de la Ciudad, movilizando acciones tendientes al mismo propósito enunciado por la Fundación.

“Buscamos la transformación natural de nuestros espacios comunes con la participación ciudadana. En el barrio ya pintamos unos 14 murales en distintos espacios embelleciendo la zona, e involucrando a todos en la intención de consolidar el respeto por lo que es de todos”, comentó Bejarano.

Los dirigentes saludaron la determinación del intendente Fabián Ríos de establecer un trabajo planificado y en conjunto para bienestar de toda la comunidad del barrio Bejarano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *