«

»

Abr 13

El intendente Gerardo Bassi desea felices pascuas a todos los goyanos.

viacrucisgoyaAguapey.Goya,13.04.2017.Con motivo de celebrarse el próximo domingo la pascua de Jesucristo, el intendente Gerardo Horacio Bassi envía un saludo reflexivo para todos los goyanos. Este viernes participará del viacrucis que inicia a las 06:00 desde la Capilla de la Virgen del Carmen; y a las 17:30 del viacrucis organizado por jóvenes de Catedral en la playa El Ingá.

MENSAJE DEL INTENDENTE BASSI:

Queridos vecinos, el día domingo pasado estuvimos con 2.000 jóvenes de toda la diócesis, junto al Señor Obispo, los sacerdotes, diferentes comunidades y muchísimos jóvenes. Fue una preparación para estas pascuas que se avecinan.

Pascuas que nos tienen que servir como un momento de reflexión, de mirada interior, de aquellas cosas que vemos como la violencia de género, falta de respeto, dificultades para ser tolerantes… En un momento en el que debemos intentar todos, asumir conductas serenas, responsables, que nos permitan vivir en comunidad.

Quiero desearles a todos una feliz pascua, invitarles al día viernes, en que un grupo de jóvenes de la Parroquia Catedral van a hacer una representación del viacrucis, de ese tiempo de Jesucristo, que va a resucitar el día domingo y va a iluminar a todos los goyanos, correntinos, argentinos.

Desde las 17:30 en la playa El Ingá. Los invito especialmente para que vayan a ver. Es algo muy sentido a nuestra vocación y religiosidad.

Quiero decirles también que la camiseta de nuestra ciudad, rompe cualquier otra. Por eso hemos decidido elevar todos los mástiles de las plazas y espacios públicos, para que esa bandera celeste y blanca flamee en lo alto, y nos pueda abrazar, acobijar y contener a todos los argentinos.

¡Felices Pascuas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *