«

»

Jun 08

El intendente Gerardo Bassi saluda a todos los periodistas en su día

Aguapey.Goya,07.06.2016.Con motivo de celebrar hoy, 7 de Junio ,Día del Periodista, el intendente de Goya, Profe Gerardo Bassi hace llegar su saludo a todos los comunicadores sociales, reconociendo la labor tan importante que llevan a cabo para el desarrollo de los pueblos, la trascendencia de los hechos y la memoria del pasado.

En su viaje de regreso a la ciudad, luego de asistir invitado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) al foro de alcaldes en Alemania, sobre “La urbanización en Alemania: soluciones de las ciudades para los retos del desarrollo urbano”; envió una salutación para todos los periodistas goyanos con los que espera reencontrarse a partir del miércoles.

El presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Municipio, Juan Domingo González, hace lo propio a través de una salutación a todos los periodistas y comunicadores sociales, agradeciendo la constante colaboración en la comunicación institucional.

También acercan por este medio, su salutación y reconocimiento, el secretario de Gobierno, Marcos Bassi; el subsecretario de Comunicación Institucional, Francisco Di Filippo; y el coordinador de Prensa, Marcos Damián González. Asimismo invitan al agasajo oficial que se realizará este martes 7 a las 20:00 en el Salón de Acuerdos del edificio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *