«

»

Sep 30

El intendente Giraud gestionó redes cloacales por 58 millones de pesos

Aguapey.Buenos Aires,30.09.2016.El intendente de Santo Tomé Víctor Daniel Giraud participó en el día de hoy del Primer Encuentro Nacional de Intendentes en Tecnópolis, y entre las gestiones realizadas durante su estadía en Capital Federal anunció la concreción de obras de redes cloacales por un valor cercano a los 58 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 540 días. Esta obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El documento detalla: “Llamado a licitación pública nacional. Provincia de Corrientes. Ampliación del Sistema de Desagues Cloacales de Santo Tomé. Provincia de Corrientes”.

La consulta de los pliegos, que son gratuitos, se puede realizar en www.ucpypfe.gov.ar/programas.html y en http://mininterior.gov.ar/obras-publicas/obras-publicas.php.

Las ofertas de la licitación mencionada se reciben hasta el día 3 de noviembre por mesa de entrada en la Municipalidad de Santo Tomé. Y los sobres con las ofertas se abrirán en el despacho municipal ese mismo día a las 12.30 horas.

La participación del intendente Giraud en el Encuentro Nacional de Intendentes se dio mediante una convocatoria del Ministerio del Interior que preside Rogelio Frigerio. Allí asistieron en total 1.872 intendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *