«

»

Abr 05

El Intendente Herrero participó del lanzamiento del 1º Torneo Provincial de Futsal

Aguapey.Saladas,05.04.2016.Futsal Saladas 3Junto al Director de Deportes y Recreación, Martín Franco, el jefe comunal de Saladas participó del la conferencia de prensa lanzamiento del 1º Torneo Provincial de Selecciones de Fútbol de Salón, a disputarse en esta ciudad. Los mismos fueron invitados por la organización local y se comprometieron apoyar en todo lo que sea posible. 

Realizada en el club Amistad de esta ciudad e invitado especialmente por la Asociación Saladeña de Fútbol de Salón (A.Sa.Fu.Sa.) y el club Antorcha, el Intendente de Saladas, Santos Omar Herrero junto al Director de Deportes municipal, Prof. Roque Martín Franco, se hicieron presentes en este importante lanzamiento. 

Allí compartieron junto a la dirigencia de la Federación Interior de Corrientes de Fútbol de Salón (Fe.I.Co.Fu.Sa.) encabezada por el señor Eduardo Pellegrini; más los representantes de cada asociación adherida a la misma y los dirigentes anfitriones, Juan Ángel Vera (tesorero) y Humberto Fernández (presidente) de Asafusa. 

En la ocasión, el Intendente felicitó la iniciativa de la federación y asociación local, y recordó: “Yo desde joven practiqué varios deportes, y creo que importante hacerse adicto a este tipo de actividades”. Aquí en Saladas “este grupo de padres y ahora institución del futsal fue paso a paso, logró el acompañamiento de la gente y hoy ya es una costumbre, y vamos a seguir apoyando desde el municipio” agregó. 

No obstante el Director de Deportes sostuvo que “es un orgullo recibir en Saladas a estos representantes de ciudades” y ratificó “el apoyo hacia la organización que pensó desde el primer momento en la salud y bienestar de cientos de jóvenes”. También sorprendió para bien a todos, con la disposición del albergue del polideportivo para las cuatro delegaciones visitantes, con nuevas inversiones hechas desde la comuna. 

El torneo se disputará los días 29 y 30 de abril, más el 1 de mayo con sede en el Club Social y Deportivo Antorcha; participando del mismo las selecciones de Esquina, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mercedes y la dueña de casa, Saladas. Será en categorías mayores y juveniles y es el primer certamen oficial de la temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *