«

»

Ene 07

El intendente Mieres irá a indagatoria en una sesión especial este viernes

Aguapey.Empedrado,07.01.2015.empedrado070115La crisis institucional que actualmente vive la localidad de Empedrado, sumado a la inacción del Gobierno Municipal hizo que el Honorable Concejo Deliberante cite a dar explicaciones al intendente Oscar Daniel Mieres. Desde el cuerpo argumentan inacción, falta de gestión e incumplimiento de los servicios básicos. El encuentro se dará el viernes 9 de enero a las 20.30 en las instalaciones del Poder Legislativo local.

El proyecto de resolución que ingresó este martes pretende que el jefe comunal “dé explicaciones respecto a la situación de caos en que se encuentra la ciudad de Empedrado”. En el documento se considera que la localidad atraviesa “un total abandono de sus servicios básicos; padece en consecuencias la falta de alumbrado público, limpieza y mantenimiento de calles, recolección de residuos, seguridad, etc”.

En este sentido, desde el Concejo Deliberante intentan velar por el bienestar y seguridad de la población, lo cual es obligación del intendente Mieres, quien está en este momento a cargo del Ejecutivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *