«

»

Ene 09

El intendente Mieres será indagado esta noche en el recinto del Concejo Deliberante de Empedrado

Oscar Daniel Mieres, intendente de Empedrado, deberá comparecer esta noche a las 20:30 frente al Concejo Deliberante, en una sesión Especial, para responder” sobre la crisis institucional que vive la ciudad”. En este sentido, crecen las expectativas, tanto en el mundo político como entre los vecinos , por los argumentos que dará el funcionario,  a quién el Cuerpo acusa de inacción, falta de gestión e incumplimiento de los servicios básicos.La indagatoria se realizará en el recinto del Legislativo.

El Concejo Deliberante sostiene que “la crisis institucional que actualmente vive la localidad de Empedrado, sumado a la inacción del Gobierno Municipal hizo que el Honorable Concejo Deliberante cite a dar explicaciones al intendente Oscar Daniel Mieres”.

El proyecto de Rmieres090115esolución que ingresó este martes pretende que el jefe comunal “dé explicaciones respecto a la situación de caos en que se encuentra la ciudad de Empedrado”. En el documento se considera que la localidad atraviesa “un total abandono de sus servicios básicos; padece en consecuencias la falta de alumbrado público, limpieza y mantenimiento de calles, recolección de residuos, seguridad, etc”.

En este sentido, desde el Concejo Deliberante intentan velar por el bienestar y seguridad de la población, lo cual es obligación del intendente Mieres, quien está en este momento a cargo del Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *