«

»

Oct 07

El intendente Ríos le contestó a Colombi: El error puede ser creer que el caballo tiene dueño

Aguapey.Corrientes,07.10.2016.A través de su cuenta de Twitter, Fabián Ríos respondió a los dichos de Colombi y afirmó que “puedo comentarle de nuevo los puntos que creo hay que reformar”. “El caballo no se cambia porque es bien de todos”, sostuvo.

“Puedo comentarle de nuevo los puntos que creo hay que reformar. Con equilibrio y sin soberbia todo sería mucho más fácil”. De esta manera, el intendente  le respondió al gobernador Colombi, quien había asegurado que el Jefe Comunal “iba a acompañar el proyecto general y lamentablemente cambió el caballo a mitad del río”.

Además insistió en “comentarle de nuevo los puntos que creo hay que reformar, pero eso no implica una reforma a la medida de alguien” y agregó que “el caballo no se cambia porque es bien de todos. El error puede ser creer que el caballo tiene dueño y dentro de un corral”.

Colombi dijo que Ríos acompañaba el proyecto de reforma pero cambió el caballo a mitad del río

El Gobernador de la Provincia reconoció que “es difícil que salga la reforma porque no hay números para aprobarla”, y en este sentido apuntó contra el intendente de la ciudad de Corrientes: ““Nosotros habíamos acordado con el Intendente de la Ciudad que iba a acompañar el proyecto general y lamentablemente cambió el caballo a mitad del río”.

En una entrevista otorgada a un medio de Esquina, Ricardo Colombi habló de la “situación” de la reforma Constitucional, luego de los idas y vueltas que hay en la Legislatura correntina y la falta de los consensos entre oficialismo y oposición.

“La reforma es necesaria. Lamentablemente ciertos sectores no lo entienden así y se van a arrepentir porque más tarde, o más temprano, la reforma se tiene que dar”, dijo el primer mandatario. Sin embargo aludiendo al cambio de decisión de Ríos señaló: “Sin el acompañamiento el PJ no será factible, esto es así”.

“No pueden supeditar la reforma que beneficia al millón de correntinos, por una persona. Si así van a tratar de ser Gobierno, están totalmente equivocados. Como estos están lejos del poder, tienen actitudes irresponsables en Corrientes y en el país”, manifestó.

“Cuando no se cumplen los acuerdos, dan vueltas y privilegian los intereses personales, es muy difícil pensar en positivo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *