«

»

Jul 12

El intendente saladeño Herrero volvió a supervisar obras en la Casa del Bicentenario, CIC y plaza ´San Martín´

Aguapey.SaladasSupervision de obras 2Supervision de obras 4,12.07.2016.Junto a funcionarios de su gabinete ejecutivo y responsables de empresas a cargo de las distintas obras, el jefe comunal de la ciudad de Saladas, realizó un recorrido para verificar la marcha de las mismas y la proyección en tanto a tiempo, para su culminación. Se trata de las infraestructuras del Centro Integrador Comunitario (CIC), la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y la plaza “San Martín” del barrio Estación.

El señor intendente Santos Omar Herrero, realizó en las últimas horas detalladas inspecciones a las obras que se ejecutan en barrio Estación, financiadas por Nación y administradas por la gestión comunal a su cargo.

El mandatario saladeño estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, como también encargados de las distintas obras como ser: el Centro Integrador Comunitario (CIC), la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y la plaza “San Martín” del barrio Estación.

A su vez, ya se vieron detenidamente los lugares, para el próximo acto patrio del 17 de agosto, como también proyecciones a futuro por el factor tiempo. Los trabajos marchan con normalidad, utilizando los recursos necesarios para su terminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *