«

»

May 08

El Intendente Sanánez recorrió distintas obras en ejecución, en Santa Lucia

Aguapey.Santa Lucia,08.05.2016.Con el fin  de continuar ejecutando obras que beneficien a toda la comunidad, el intendente municipal   Arq. José Carlos Sanánez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alberto Toledo, recorrió  las obras que se encuentran en ejecución.

Primeramente se hicieron presentes en la obra de asfaltado de Av. General Paz, una de las obras más importantes, debido a que  durante mucho tiempo los santaluceños anhelaban la concreción de esta obra que  conectará gran parte de la ciudad y dará mayor movimiento al Boulevard.

También  verificaron los avances en la obra de refacción y ampliación del Salón de Usos Múltiples del Barrio Itati. Una vez culminada las obras, este Salón contará con una sala de conferencias, un nuevo y más amplio salón de fiestas, nuevos sanitarios, parrilla, entre otras novedades para mayor comodidad de los usuarios.  Los trabajos están a cargo de las cooperativas “Unidos” y “El Trébol”.

Las recorrida continuó en el Club Sportivo, donde el Municipio apuesta fuertemente al crecimiento del deporte. Concluyendo con el techado del tinglado y la reparación de la cancha de padlle. También continúa la construcción de los nuevos vestuarios y se tiene proyectado refaccionar el quincho del club./SantaLuciaDigital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *