«

»

Abr 08

El intendente Tarabini participó de la presentación del Acuerdo Nacional Educativo en Bella Vista

Aguapey.Paso de los Libres,08.04.2016.2f7f777d-de85-4185-8602-a79fe58bff51El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, participó de la presentación del Acuerdo Nacional Educativo desarrollada en la localidad de Bella Vista y que contó con la presencia, entre otras autoridades, del Secretario de Fortalecimiento Educativo del Ministerio de Educación de la Nación, Max Gulmanelli, el Secretario General del Consejo Federal de Educación, Orlando Macció y la Ministra de Educación de la Provincia de Corrientes, Susana Benítez.

Gulmanelli dio la bienvenida a los presentes y explicó los objetivos que el gobierno nacional impulsará a partir de un trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los Municipios denominado Acuerdo Nacional Educativo.

“Lo va a anunciar el presidente Macri, quien está convencido, al igual que nosotros, de que la única manera de predecir el futuro de un pueblo es asegurando la calidad educativa” afirmó.

Para el cumplimiento de los objetivos de este acuerdo, el gobierno pretende una estructura que extienda la jornada educativa con actividades deportivas, culturales, lúdicas y que incluya a las escuelas rurales. Asimismo, cabe destacar que Paso de los Libres, Bella Vista e Itá Baté serán las pioneras en la implementación de las actividades previstas en el Acuerdo.

Finalizado el cónclave, los presentes visitaron varios establecimientos escolares de la ciudad anfitriona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *