«

»

May 12

El intendente Tarabini recibió a alumnos del último año del secundario de la Escuela Técnica Nº 2

Aguapey.Paso de los Libres,11.05.2016.dbc342b0-a024-4137-b929-9ca230e5b8a7e081265c-e7b4-4054-9803-577f7e5ed34bEl Intendente Municipal, Raul Tarabini, recibió a alumnos que cursan el último año del nivel secundario de la Escuela Técnica N° 2 y que próximamente realizarán pasantías en instituciones, entre ellas el Municipio, y empresas de nuestra ciudad.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones del Palacio de Gobierno, dialogando con funcionarios municipales que informaron sobre las distintas funciones de sus áreas en tanto que el Jefe Comunal recibió en su despacho a los futuros egresados quienes asistieron acompañados por las profesoras Carla D´Oliveira y Gabriela Nicolás.

El Alcalde dialogó con los alumnos acerca de los valores y los alentó a continuar por el camino de la formación profesional, comprometiéndolos a ser participes del crecimiento de nuestra ciudad. Además, hizo referencia a los distintos proyectos que se llevan adelante y a las acciones futuras que se desarrollarán en favor de la ciudadanía, entre ellos: La ampliación red de agua potable, la conexión de la nueva estación transformadora, la conexión del gas natural,  proyectos de pavimentación de más de 30 cuadras en diversos sectores y el nuevo código de planeamiento urbano.

Asimismo, anticipó sobre la próxima inauguración de las instalaciones del Tribunal de Faltas en el predio del ex Hospital “San José”.

Cabe recordar que las pasantías son entrenamientos y formaciones de alumnos en actividades de competencia realizadas en instituciones de carácter público o privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *