«

»

Oct 27

El intendente Tarabini recibió al Gobernador del Distrito 4845 – Rotary Internacional

Aguapey.Paso de los Libres,27.10.2016.Ayer en horas de la mañana, el intendente municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, recibió en su despacho al Gobernador del Distrito 4845 – Rotary Internacional, Miguel De Paolli, y al presidente del Club Rotary Paso de los  Libres, Claudio Montiel.

Miembros del club y el secretario privado del jefe comunal también estuvieron presentes en la reunión. En la oportunidad el intendente explicó a los presentes la buena relación del municipio con la institución y los trabajos en común que se han realizado.

Miguel De Paolli, hizo alusión a la reciente inauguración de la Sala de 1ros. Auxilios del Jardín Maternal “Blancanieves”, a cargo de Silvina Mouesca, donde estuvo presente la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano e invitados especiales, amén de los padres, niños, directivos y docentes. Destacó que la Sala de 1ros. Auxilios funcionará durante las mañanas, donde un pediatra brindará atención médica a los niños que asisten al jardincito.

Como cierre de la breve reunión, las autoridades reafirmaron los lazos y compromisos de seguir trabajando de manera mancomunada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *