«

»

Ene 16

El Jefe de la Policía de Corrientes visitó zonas afectadas por las inundaciones

Aguapey.Perugorria,16.01.2015.El Jefe de Policía visitó la zona abnegada por la inundación y entregó equipamientos a efectivos de la Comisaría local para ser utilizados durante el servicio Policial en la zona. Se trata de reflectores, linternas, frazadas, botas de trabajo (lluvia), conjunto de capa para lluvia, chalecos refractarios, bastones lumínicos, colchones, entre otras cosas.

Ayer, el Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, visitó la zona abnegada por la inundación de la localidad de Perugorría y en cuya oportunidad entregó a los efectivos de la Comisaría local equipamientos para ser utilizados durante el servicio policial en materia de seguridad que está desplegando.jefepolis150115

Se trata de las siguientes cosas que fueron entregadas; 04 reflectores, 05 linternas led, 22 frazadas, 04 botas de trabajo (lluvia), 08 conjuntos de capa para lluvia, 15 chalecos refractarios, 06 bastones lumínicos, 10 colchones, 20 sábanas con fundas, y 05 conos con señalización led.

Además en la oportunidad también fueron entregadas elementos de oficina, limpieza y para higiene como ser; detergente, lavandina trapo franela, escurridor, bolsas de consorcio, bolsas de residuos, rollos de papel higiénico, trapo de piso, resma de papel oficio, resma de papel A-4, hojas de papel carbónico, trinchetas, carpetas trasparentes, broches y abrochadoras, entre otras cosas.

El Jefe de Policía, junto al jefe de la Comisaría local y demás autoridades dependientes de la Unidad Regional IIIº de Curuzú Cuatiá, recorrieron la zona y estuvieron supervisando y diagramando la actividad policial respecto a la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *