«

»

Jun 29

El Jefe de Policía confirmó que hay filmaciones sobre lo sucedido en el caso Franco Alcaráz

Aguapey.Corrientes,29.06.2016.“Si hubiese sucedido como dicen los amigos y familiares   vamos a tomar todas las medidas correspondientes de caso y la justicia también” aseguró en dialogo con “A pura radio”, el Jefe de la Policía de Corrientes,  comisario general Eduardo Daniel Acosta, a la vez que adelantó que “hay filmaciones  que ya están en manos de la justicia” que podrían esclarecer fehacientemente los hechos. Informó que los dos agentes involucrados  fueron puestos a disposición de la jefatura policial, iniciándosele el respecto sumario administrativo.

“Tras el incidente –aclaró Acosta — interviene la justicia  y la policía ya no hace más nada salvo ponerse a disposición de la justicia. Nosotros identificamos el personal que estuvo en el lugar y fueron  puestos a su disposición y ahora estamos a la espera de que la justicia establezca lo que ha pasado”.

Sobre los dichos del joven que habría manifestado que un policía arrojó un cono, el jefe policial enfatizó “no tengo noticia sobre sus dichos no se si ya declaró ante la justicia o si hay mas testimonios de que haya ocurrido esa circunstancia”

En este sentido  Acosta destacó que “también hay filmaciones” aclarando desconocer de quienes son.
Manifestó que “espero que esto no haya sucedido como dicen,  pero si hubiese pasado así nosotros vamos a tomar todas las medidas del caso  y la justicia también, sin ninguna duda”./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *