«

»

May 16

El Justicialismo moviliza a la militancia provincial de cara al 2017

Aguapey.Corrientes,15.05.2016.Convocados por el diputado provincial César “Tatín” Acevedo, referentes y militantes del Partido Justicialista se reunieron en San Roque con la idea de ratificar el compromiso de trabajo y unidad de cara a un proceso que los llevará a buscar el Gobierno Provincial en 2017. Fueron de la partida, el Intendente de la Capital, Fabián Ríos, el senador Roberto Miño y representantes de más de 15 localidades. “No queremos trabajar para un nombre, sí para un proyecto”, definió el legislador oriundo de Mantilla.

En su carácter de diputado y referente máximo del Departamento de San Roque, César “Tatín” Acevedo convocó a un nutrido grupo de dirigentes y militantes de más de 15 localidades de la provincia para ratificar el norte del peronismo de cara al 2017. El Intendente de la Capital, Fabián Ríos aceptó la invitación y fue uno de los oradores principales en este encuentro que tuvo agenda libre y se realizó en un ámbito de camaradería.

El mentor del encuentro indicó “Más que nada surgió de un grupo de compañeros en donde el peronismo no es gobierno, porque siempre generamos espacios de diálogo y el eterno reclamo es que no se sienten parte de la mesa donde tomamos decisiones, por ello buscamos encuentren un lugar donde se los escuche, algo que se fue perdiendo y con ese objetivo de juntarnos y charlar estamos aquí”.

Sobre la repuesta de los referentes entre ellos el jefe comunal de la Capital, el oriundo de Mantilla dijo  “Contamos con la presencia de Fabián Ríos ya que con la claridad de sus palabras la idea es enriquecer este encuentro, transmitir y hacer una conclusión de los transitamos a nivel local, provincial, nacional y comenzar a comenzar el camino de cara al 2017. El norte es siempre el mismo, buscamos definir el camino”.

Agregó en relación a lo que se viene “Con el temor que no nos ocurra lo mismo con quienes dicen ser oposición nacional y van de la mano del oficialismo y hacen creer de manera diferente en las provincias, por ello, es clara nuestra postura de no trabajar para un nombre y si para un proyecto, nos interesa que llegue un futuro gobernador con este modelo, tendiendo la mano al que más lo necesita, fortalecidos por la estructura partidaria que nos contiene y a quien le debemos el espacio que ocupamos, no es solamente conversando con la gente se llega, sino también hablando con legisladores, referentes, teniendo en claro que queremos para nuestros lugares y no queremos que elijamos un Gobernador que llegue y que después firme alianza con quienes no nos representa”.

Entre los dirigentes y militantes que se hicieron presentes se llegaron de comunas como Mocoretá, Solari, Yofre, Yapeyu, Chavarria, 9 de Julio, Gobernador Martínez, Colonia Pando, Mantilla, San Roque, Pago de los Deseos, Santa Rosa, Tatacua, Concepción, San Lorenzo y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *