«

»

Feb 13

El Juzgado Federal Electoral rechazó los planteos de Vamos Compañeros

Aguapey.Corrientes,12.02.2015.El Juez Federal N°1 de Capital Carlos Soto Dávila rechazó “en todos sus términos” los planteos realizados por el afiliado justicialista Martínez Llano y de su apoderado Juan Carlos Morales. Con ello ratificó el 29 de marzo como fecha de los comicios internos, en las Resoluciones N°3 y 4 el Magistrado les realiza a los mencionados “un llamado de atención” por los términos y falta de fundamentos de los planteos.
El revés judicial finalmente se confirmó este mediodía y por tanto en el Partido Justicialista irá a internas el próximo 29 de marzo. El apoderado del partido, Félix Pacayut habló sobre el conflicto con la lista “Vamos Compañeros” y dijo “acá la Justicia rechazó los planteos que no tienen que ser interpuestos en la Justicia Federal sino tratados puertas adentro del partido”.

“No hay posibilidad de hacer tambalear esta fecha, a los justicialistas nos ha llevado muchísimos años sacar del la justicia nuestros reclamos y ponerlos en el partido y lo hemos conseguido hace 7 años, que sean dirimidas las internas entre la gente. La verdad que volver a esta práctica no le hace bien al PJ, si hay laguna cuestión que se haga donde tiene que hacerse y nos pondremos de acuerdo en avanzarla. No amerita que vayamos a la Justicia Federal a plantear. Con buen criterio rechazó sistemáticamente todos los pedidos” consideró Félix Pacayut.

“Son estilos de hacer política, hay gente que está acostumbrada a que la actividad política también se desarrolle en el ámbito judicial, eso ha pasado en 2013, no le hace bien a la política estar tan judicializada” opinó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *