«

»

Dic 21

El kirchnerismo correntino hace pie en San Luis del Palmar

Aguapey..San Luis del Palmar,21.12.2016.Este jueves 22 de diciembre a partir de las 19:00 en la localidad de San Luis del Palmar se hará la presentación del nuevo espacio denominado Kirchnerismo Correntino.

En la invitación se lee la consigna “Bajo las banderas de Néstor y Cristina Kirchner”, militantes de diferentes organizaciones se congregarán para inaugurar un camino de construcción política colectiva.
La cita es en la sede ubicada en Sarmiento 560 de San Luis del Palmar desde las 19:00 esperándose contar con la presencia de dirigentes y militantes de diferentes espacios que se referencian con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Se invita a todas las personas que se sientan identificadas con las políticas implementadas durante los 12 años de gobierno kirchnerista.

El Kirchnerismo Correntino es un espacio que hace un tiempo se viene conformando con un grupo de sectores afines al campo nacional y popular.

Su objetivo es proponer a los hombres y las mujeres correntinas un modelo de provincia que sostenga políticas de inclusión, equidad e igualdad donde se tengan en cuenta las necesidades de todos los sectores, con una perspectiva similar a la ejecutada durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *