«

»

Nov 03

El kirchnerismo correntino se reunió con máximos dirigentes nacionales del movimiento.

Coordinaron un acto para diciembre donde se lanzaría la candidatura de Teresa Parodi a Gobernadora

Aguapey.Buenos Aires,03.11.2016. Ayer, en la ciudad de Buenos Aires se desarrolló una reunión entre dirigentes kirchneristas de Corrientes y el diputado nacional Andrés Larroque(La Cámpora), y Daniel Grana de Nuevo Encuentro, a los fines de organizar el “1er. Encuentro del Kirchnerismo correntino”.

El cónclave se realizaría en el mes de diciembre, en la ciudad de Corrientes, y contará con la participación de los referentes nacionales Máximo Kirchner, Martín Sabbatella, Andrés”Cuervo” Larroque.Adrián Grana, entre otros, junto a los máximos referentes del kirchnerismo correntino. Durante este encuentro, se reafirmará la candidatura de Teresa Parodi a la Gobernación de la Provincia por el espacio del kirchnerismo.

Este próximo domingo, en Paso de la Patria, el partido Nuevo Encuentro realizara una reunión de la Asamblea provincial para ratificar el acompañamiento de la candidatura de Teresa Parodi y preparar su intervención en el Encuentro de todas las agrupaciones del kirchnerismo local-provincial, que se realizará en  el mes de diciembre próximo.

Estuvieron representando a los partidos y agrupaciones kirchneristas de Corrientes el diputado nacional Pitín Aragón, Jaime Gálvez, Ricardo Pacios y Daniel Arce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *