«

»

Mar 15

El liberal Salvador Lugo asumió como Intendente de Itatí

Aguapey.Itati,14.03.2017.En una sesión especial del Concejo Deliberante de la localidad de Itatí, fue electo el edil liberal Salvador Lugo, vicepresidente primero del cuerpo, como Intendente de la localidad. Con éste remedio institucional previsto en la Carta Orgánica y la Constitución Provincial se evitó la intervención de la comuna.

Para brindar detalles sobre esta medida, “A pura Radio” habló con el concejal Germán Fernández  del FpV quien señaló que “Nosotros el bloque oficialista  después de la resolución de Gendarmería y pedimos la sesión especial para hoy a las 20 horas, atendiendo a lo establecido en la Carta Orgánica y la Constitución Provincial, con lo cual asumirá la comuna itateña, el concejal Salvador Lugo, por el vicepresidente primero del cuerpo y estar en primer lugar ahora, en la línea sucesoria municipal”.
Consultado sobre si esta asunción lo que busca es evitar una eventual intervención a la comuna por parte del gobierno Provincial, Fernández destacó que “nosotros no buscamos evitar nada de eso, solamente no basamos en la Carta Orgánica y la Constitución Provincial

 Por otra parte, el concejal de FpV, consideró que “Roger es una persona  humilde y trabajadora, nosotros ponemos la mano en el fuego por el intendente. Esto es una  persecución política que se evidenció con el circo mediático que vino a hacer al pueblo la ministra Bullrich”.

Sobre la vinculación de los familiares de Roger  Terán  con la mega causa de narcotráfico , Fernández se limitó a responder : “eso lo debe resolver la justicia”.

Concejo Deliberante


El Concejo Deliberante de Itatí está conformado por siete concejales, de los cuales cuatros constituyen el bloque oficialista  del que es parte el liberal  , Salvador Aquino  dado que esa fuerza política conformó el frente que llevo a Roger Terán a la intendencia./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *