«

»

Dic 11

El massismo correntino preside dos de los Concejos Deliberante más importantes del interior provincial.

Aguapey.CORRIENTES,11.12.2019.En Paso de los Libres y Mercedes, el Frente Renovador se quedó con las presidencias y en Mburucuyá, con la vicepresidencia primera. Por otro lado, Sauce estrena referente dentro del poder legislativo.

“Estamos contentos porque el Frente Renovador asumió las presidencias del Concejo en la tercera y cuarta ciudad más importantes de Corrientes: en Mercedes Pablo Romero, en Paso de los Libres Pamela Fernández, y la vicepresidencia primera de Franco Cáceres en Mburucuyá. Esto demuestra que estamos fortaleciendo nuestra presencia en la provincia y en el Frente de Todos como a nivel nacional lo venimos haciendo junto al liderazgo de Sergio Massa. Eso nos da la pauta que debemos seguir trabajando muy cerca de los vecinos”, indicó el presidente del Frente Renovador provincial y concejal de la ciudad de Corrientes, Germán Braillard Poccard. En este sentido, Griselda Zajur en Sauce se suma a los referentes del espacio político que forman parte de cuerpos deliberativo.

El concejal de la localidad de Mercedes y nuevo presidente, Pablo Romero anticipó que “en materia legislativa vamos a trabajar siempre pensando en la línea del nuevo presidente Alberto Fernández, siempre con responsabilidad y compromiso. Somos una fuerza importante que hoy lo encabeza Sergio Massa a nivel nacional, mientras que a nivel provincial vamos a consolidar el liderazgo de Germán Braillard Poccard. Como Frente Renovador logramos los consensos necesarios para lograr esta presidencia, por eso la idea es lograr un Concejo abierto”, explicó el edil.

Por su parte, en una votación con rispideces en Paso de los Libres, Pamela Fernández se quedó con la mayoría de los votos “y la presidencia quedó dentro del Frente de Todos. Invité a todos mis pares a trabajar en conjunto desde mi frente que tiene un diseño de integración y coalición. La idea es implementar desde este año las sesiones itinerantes en los diferentes barrios de la ciudad y acercarnos a la población, estar más cerca y en contacto con la gente. Queremos además avanzar en la legislación de la tecnología y que el Concejo brinde más y mejores servicios a los vecinos, complementando el rol del Ejecutivo Municipal”, anticipó la nueva encargada del Poder Legislativo.
PrensaFrenteRenovadorCorrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *