«

»

Sep 15

El massismo llegó a Goya

Aguapey.Goya,15.09.2016.Continuando con la ronda de reuniones zonales, el Frente Renovador se congregó en esa ciudad convocados por sus principales dirigentes provinciales “Nito” Artaza y Germán Braillard Poccard.

La fuerza que a nivel nacional lidera el diputado Sergio Massa inició hace unos días en la ciudad de Goya una serie de reuniones correspondiente a las diversas regiones de la provincia.  El objetivo, diagramar actividades y trabajar en soluciones concretas para mejorar la salud y la seguridad de los correntinos, las dos problemáticas más comunes que surgieron de los talleres realizados. Participaron localidades como Bella Vista, Lavalle, Goya, Esquina, Santa Lucía y otras, con referentes de importante peso en cada una de sus jurisdicciones.

En declaraciones a la prensa, el radical Eugenio “Nito Artaza” resaltó que “estamos constituyendo una fuerza provincial que apunte a solucionar de manera concreta los problemas de los correntinos, se ocupe de solucionarlos concretamente y deje de lado la política de tranzas mirando a los políticos y no a las necesidades de la gente. Sabemos que las banderas de Yrigoyen y Alfonsín representaban un estado presente y activo, y ellas están en el Frente Renovador”.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Renovador Germán Braillard Poccard afirmó que “hacen falta nuevas ideas para viejos problemas, no solo nos faltan inversiones sino también creatividad e innovación. La inseguridad, por ejemplo, debe tener que ser atacada con más tecnología y participación de los vecinos: basta de buscar excusas y busquemos como dirigentes dar respuestas concretas. En eso nos enfocamos desde el Frente Renovador”, enfatizó.

El próximo cónclave massista está programado para el martes 27 de septiembre en Santo Tomé. En este caso, los organizadores y anfitriones de Goya fueron el profesor Oscar Ferrero y Hugo Vila. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *