«

»

Oct 21

El Mercado de Productos Frescos presenta su grilla de productos para celíacos

El puesto N° 34 del Mercado de Productos Frescos (Ex Vía y Lavalle) ofrece diversos productos para  celíacos, libres de gluten. Las personas que viven con esta enfermedad tienen una alimentación que es diferente (sin trigo, avena, centeno, cebada), y sobre todo, que es fundamental para que puedan tener una buena calidad de vida.

Los productos para celíacos suelen caracterizarse por un alto costo, debido a las características de producción requeridas para elaborarlos. Sin embargo, en el nuevo local “Don Jorge” (N°34), se puede conseguir una amplia variedad de productos, de diferentes marcas y a precios accesibles, lo que permite al consumidor optar por productos acorde a su capacidad de consumo.

Aguapey.Corrientes,21.10.2016.La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes busca ampliar la oferta y con este fin incorporó un puesto con alimentos para celíacos en el Mercado de Productos Frescos (Ex Vía y Lavalle), muchos de ellos de elaboración propia como las pastas. Cabe destacar que el único tratamiento para el celíaco, es llevar una dieta libre de T.A.C.C. (Trigo, Avena, Cebada y Centeno), lo que implica la necesidad de adquirir cotidianamente productos libres de gluten. Conocé a continuación la grilla de productos disponibles.

Entre los productos que comercializan se pueden encontrar: fiambres, tablas de picadas, productos secos y pastas artesanales, harinas, galletitas, fideos, entre otros. El horario de atención es de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 17 a 21. Teléfono: 3794670496.

La celiaquía es considerada la enfermedad intestinal crónica más frecuente. En Argentina actualmente se calcula que 1 de cada 100 personas es celíaca. La enfermedad puede presentarse en cualquier momento de la vida desde la lactancia hasta la adultez avanzada. Aquellas personas con familiares que padezcan la enfermedad están en mayor riesgo de padecerla.

LISTA DE PRECIOS:

Tallarines ½ kg $40
Sorrentinos ½ kg $60
Ñoquis ½ kg $40
Chipacito 1kg $140
Pan de molde $50 la bolsita
Budín $35 fécula de mandioca ½ kg $45
Harina de arroz “Kapac” $35
Harina de arroz “Don Diego” $20
Almidón de maíz $35
Aceite saborizado $45
Cerveza artesanal (355 ml) $40
Prepiza grande $40
Pizetitas $35
Barritas de cereal con semillas $18
Tortas de cumpleaños (a pedido) el kg $160
Pastafrola $50
Alfajor la docena $60
Empanadas de carne, jamón y queso, humita, cebolla, caprese (a pedido) $100 la docena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *