«

»

Sep 14

El ministro Godoy expuso ante la cámara Argentina de la Construcción

Aguapey. Corrientes,14.09.2016.rotary-12-09-16Invitado por autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción,  delegación Corrientes  el ministro de Obras y Servicios Públicos , ing. Aníbal Godoy brindó una charla, con soporte audiovisual  en donde  expuso acerca de los lineamientos  generales del proyecto  del puente Goya-Reconquista  y sus impacto en las comunicaciones, el transporte y la economía de la región, al tiempo que reseñó sobre las diferentes alternativas  y la traza elegida para la construcción del Segundo Puente Corrientes- Chaco, haciendo especial hincapié en la necesidad de que desde el Estado Nacional se evalúe seriamente la alternativa  de ferroviaria.

La exposición debate tuvo lugar en la sede de la entidad, sita en Mendoza 341,  y contó con la participación de gran número de miembros de esta entidad que nuclea a los empresarios  constructores de la provincia y el país.

Distinción del Rotary

Por otra parte, en el marco de unas jornadas de trabajo del Rotary Internacional  que tuvieron lugar este fin de semana en nuestra ciudad y que contaron con la presencia del gobernador del Distrito 4845, Miguel de Paoli, el ministro Godoy fue declarado “miembro honorario” de dicha institución .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *