«

»

Jun 09

El ministro Godoy se reunió en Mburucuyá con la Cooperadora del Hospital San Antonio de Padua

Aguapey.Mburucuyá,08.06.2016.Para conocer la problemática edilicia del hospital  de Mburucuyá, “ San Antonio de Padua” el ministro de Obras y Servicios Públicos, ing. Aníbal Godoy se reunió con  integrantes de la sociedad cooperadora, presidida por Julián Lentijo, acordando realizar un relevamiento sobre la situación del edificio y la posibilidad de refuncionalizar algunos espacios, para un mejor desenvolvimiento del centro de salud.

 La reunión se concretó  durante una visita que realizó Mburucuya 7.6.16 1Mburucuya 7.6.16 3el ministro Godoy ayer a la localidad   y contó con la presencia de los otros integrantes de la Cooperadora  entre quienes se contaron Fernando Pared y Teresa Raquel Chávez, así como del director de Coordinación, lic. José Martinoli y el asesor legal de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), dr. Cesar Riveros Garcete.

En la ocasión el ministro recibió un pormenorizado informe del estado edilicio del hospital y las posibles mejorar que serían necesarias encarar a la brevedad,razón por la cual dispondrá realizar un relevamiento, el cual una vez concluido  será remitido a l ministerio de Salud Pública.

Con los Bomberos Voluntarios

 Por otra parte el ing. Godoy  visitó las obras que se están realizando en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad, donde fue recibido por la presidenta de la entidad, Mirna Fassano. En el lugar se están llevando a cabo la refacción y ampliación del edificio central de esa asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *