«

»

Ago 25

El Municipio asistió a vecinos saladeños damnificados por incendios.

Aguapey.Saladas,25.08.2016.Tanto en los barrios Calle Poí e Industrial, en Intendente Comunal junto al Secretario de Acción Social y otros funcionarios, se acercaron al lugar de los hechos para supervisar el armado de vivienda otorgada por el MAccion Social 5 casa IndustrialAccion Social 6 casa Industrialunicipio, a familias que perdieron su hogar y pertenencias a causa de incendios. También se entregó una silla de ruedas a un vecino con problemas motriz.

Continuando con su política de inclusión social y asistencia constante a los sectores más vulnerables, el Señor Intendente Santos Omar Herrero recorrió los barrios Calle Poí e Industrial, verificando la construcción de vivienda de madera a nuevo y otorgando distintos tipos de ayudas.

Por un lado, Herrero junto al Secretario de Acción Social Alejandro Méndez, entregaron una silla de ruedas al vecino Felipe Fernández, quien sufriera la parálisis de sus miembros inferiores, producto de una enfermedad generada por agroquímicos. Al mismo tiempo y en un acto solidario de los vecinos que le armaron el contrapiso, la municipalidad se abocó a la construcción de una casilla, como a la entrega de materiales de distintos tipos.

También el jefe comunal junto a sus funcionarios, se dirigieron al barrio Industrial para asistir a la familia Maciel, que días atrás perdieron íntegramente todo, a causa de un voraz incendio. En consecuencia se construyó una casilla a nuevo con el piso correspondiente y las verificaciones respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *