«

»

Ene 16

El Municipio capitalino decomisó carnes y pollos en mal estado de una parrilla y una carnicería

Aguapey.Corrientes,16.01.2015.La Secretaría de Ambiente realizó inspecciones en diversos locales y decomisó más de 50 kilos de carne entre una parrilla y una carnicería, en ambos casos por encontrarse en mal estado. Estos trabajos se enmarcan en los continuos controles que desarrolla la Comuna en los locales de toda la Ciudad.

La Comuna capitalina llevó adelante controles en diferentes comercios de la ciudad. En ese marco, el pasado fin de semana decomisó más de 50 kilos de carnes y pollos de una parrilla y de una carnicería.

Estos trabajos son coordinados por la Secretaría de Ambiente, a través de la Dirección General de Control e Inspección, para garantizar la salubridad de los vecinos que consumen productos de los comercios en la Ciudad.

Uno de los locales inspeccionados fue “El Parrillón”, ubicado sobre avenida Pedro Ferré, donde los agentes comunales se acercaron al lugar por la denuncia de un comensal, decomisando cerca de 11 kilos de menudencia en estado de descomposición. “Las menudencias estaban en el local comercial para ser vendidas, expuestas al consumo de los clientes”, informaron desde la Dirección General de Control e Inspección.

Por otra parte, en la carnicería “Carnes Argentinas” (Belgrano 2215) se procedió al decomiso y desnaturalización de 29 kilos de restos de cortes de carnes y de 11.800 kilos de pata muslo, por encontrarse en estado de descomposición con color y olor característico de haber perdido la cadena de frío.

A partir de estas acciones, la Municipalidad de Corrientes resguarda las condiciones sanitarias de los vecinos, al mismo tiempo que genera que todos los locales de la Capital cumplan con las condiciones y se allanen a las normas vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *