«

»

Ene 13

El Municipio capitalino labró más de 400 actas por infracciones de tránsito en la última semana

Aguapey.Corrientes,13.01.2015.08703781-6215-4026-819b-83537b37b80bEn el marco del operativo de seguridad vial “Verano 2015”, la Secretaría de Transporte y Tránsito municipal realiza controles permanentes en distintos puntos de la Ciudad. El objetivo de las tareas impulsadas por la gestión del intendente Fabián Ríos es garantizar la seguridad vial a la hora de circular por diferentes barrios.

En el marco de intensos operativos realizados por agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio capitalino en los últimos días con el fin de resguardar la seguridad vial de la ciudadanía, se labraron 413 actas a conductores por variadas infracciones a las normativas viales. Los controles se desarrollaron desde el 5 hasta el 11 de enero 2015 en distintos puntos de la Capital.

En tanto, a raíz de estos controles y por estar los conductores fuera de las normativas vigentes que impone la Ley Nacional de Tránsito, los inspectores procedieron a retirar de la vía pública 45 vehículos; de los cuales 23  correspondieron a automóviles y 22 a motocicletas. Mientras que en la Base IV se hallan depositados 7 equinos que deambulaban por diferentes arterias de la Ciudad.

Con respecto a los test de alcoholemia, los agentes realizaron en este periodo de tiempo un total de 90; de los cuales 29 dieron positivo: 12 en automovilistas y el resto en motociclistas.

Algunos de los puntos donde se llevaron adelante los operativos de control de tránsito tuvieron lugar en: Chile y Ferré, avenida Artigas desde Ayacucho hasta San Martín, y en distintos barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *