«

»

Feb 01

El Municipio capitalino realizó intensos operativos de saneamiento ambiental el último fin de semana

Aguapey.Corrientes,31.01.2017.1e1c3021-e47d-4d68-93b5-1753dfcd65326265de3c-63a1-49bf-b0d7-3b43369a2df0Los trabajos consistieron en la reparación y recambio de artefactos del alumbrado público, erradicación de basurales, cortes de césped y desmalezamiento. Las tareas son ejecutadas y coordinadas por las delegaciones municipales, que reciben las demandas de los vecinos.

El último fin de semana la Municipalidad de Corrientes realizó diversos operativos de saneamiento ambiental en los barrios de la ciudad bajo la coordinación de las delegaciones municipales, que son las áreas que permanentemente están en contacto con los vecinos y desde donde se canalizan sus demandas.

Los trabajos que más se repitieron fueron los del programa Alumbrado Público en tu barrio, que consiste en la reparación del tendido de iluminación y en el recambio de artefactos para contribuir a la seguridad de los barrios, pedido altamente demandado por las familias.

El sábado se hizo una fuerte intervención en comunidades del sur oeste, como Arazaty, Galván, Virgen de los Dolores, y un sector de la villa Juan de Vera; también en la zona norte de la ciudad, más precisamente en las 76 viviendas del Sor María Pitaro, en las 90 viviendas del Nueva Valencia, en las 136 viviendas del Hipotecario y en las 250 viviendas del Piragine Niveyro

En tanto que similares tareas se hicieron cumpliendo con los pedidos de los vecinos en el Perichón, en Laguna Soto y en los barrios Merceditas Collantes y Bejarano; en estos últimos varios vecinos guardaron artefactos caídos después del último temporal, permitiendo que se vuelvan a colocar y a funcionar normalmente.  

Los otros trabajos que se realizaron consistieron en desmalezamiento, corte de césped en las veredas de los vecinos y la constante erradicación de minibasurales para contribuir a la limpieza integral de los grupos habitacionales.

Es así que durante el fin de semana se hicieron dichas tareas en las 60 viviendas del Molina Punta, y particularmente en la intersección de las calles Nº 13 y Murcia.

También el personal del la delegación San Benito abarcó su comunidad, incluyendo al San Martín y al Sargento Cabral. 

La delegación Ponce que realizó desmalezamiento en el acceso por ruta 12, y con agentes de Ellas Hacen en la plaza Eva Duarte de Perón, ubicado por calle Rómulo Artieda.

Y por últimos la delegación Altagracia que colaboró en el operativo ejecutado en el Juan XXIII, en conjunto con la delegación del Santa María.

Se recuerda a los vecinos que cualquier tipo de trabajo que requiera su barrio, como ser poda de césped o árboles, desobstrucción de desagües, erradicación de basurales, desmalezamiento y limpieza general, debe acudir a su dependencia municipal más cercana o bien dirigir el reclamo el teléfono 0800-5555-6864 (Muni).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *