«

»

May 03

El Municipio continúa asistiendo a entidades deportivas en Paso de los Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,03.05.2016.36755126-60fe-4b65-b4fa-42358fe0eb76En el marco del permanente trabajo en conjunto que la Municipalidad de Paso de los Libres lleva adelante con entidades deportivas de nuestra ciudad, el Secretario de Desarrollo Económico de la Comuna, Juan M. Ferrer, hizo entrega de dos tanques de agua, uno de 500 y otro de 1.000 lts., al club Ferro-Pumitas a fin de continuar optimizando el predio en el que más de 100 niños y adolescentes practican deportes durante todos los días.

El Presidente de la institución, Hugo Nuñez, agradeció profundamente la ayuda y destacó que “tanto el Municipio como el Gobierno Provincial siempre están cerca de los clubes para lo que necesitamos y eso es muy importante para trabajar por los chicos”, en tanto que Ferrer reafirmó el compromiso de seguir colaborando y apoyando a todas las entidades de Paso de los Libres.

Luego de la entrega, los presentes recorrieron las instalaciones del predio con el objetivo de tomar conocimiento de las reformas edilicias realizadas y de las mejoras planificadas para llevar a cabo en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *