«

»

Feb 06

El Municipio correntino acompañará la elección del Rey y Reina Nacional del Carnaval

Aguapey.Corrientes,06.02.2015.Se trata del evento que se realizará este domingo 8 de febrero en el Complejo Ribera donde se elegirá Rey, Reina, Princesas y Mejores Trajes de los Carnavales Oficiales 2015. La Comuna capitalina, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, estará presente en el marco del continuo acompañamiento a la celebración cultural.

La Comuna capitalina acompañará este domingo 8 de febrero la elección de los nuevos soberanos de la Fiesta del Rey Momo. El Rey, la Reina y las Princesas serán seleccionados entre los representantes de las diferentes comparsas durante el evento que se realizará en el Complejo Ribera (Costanera Sur) a partir de las 22 horas.

Como a lo largo de todo el evento cultural, la Municipalidad de Corrientes acompañará la elecciòn en el que los candidatos de las comparsas buscarán reemplazar a Andrea Rzepeki ( Ará Berá) y Roberto Tarragó (Samba Total).

El Subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos de la Municipalidad, y presidente de la Comisión Central del Carnaval de Corrientes, Miguel Cabrera; informó los nombres de las  candidatas y candidatos a soberanos 2015.

Hugo Espinoza, Sebastián Forte y Julián Arrua; Tatiana Bisfort, Belén Quincose, Mercedes Gómez, Ayelén Serrano y Luisina Ojeda, serán los representantes de Sapucay. En tanto que las candidatas a reina por Ará Berá serán Solveig karsten, Dana Costa, Gabi Olazarri y Agostina Atrio. Mientras que los candidatos al trono por “El Rayo” Gonzalo Yaya, Facundo Portillo y Marcos Rodríguez.

Arandú Beleza presentará como candidatos a Gonzalo Barrios, Matías Nuñez y Javier Palermo; En tanto que Milagros González, Jennifer Pérez, Rocío Zenon y Bárbara Zamudio, serán las que busquen el trono por parte de Arandú. Por último, los candidatos de la agrupación musical Imperio Bahiano serán Juan José Luque y para reina Laura Benítez Dindart y Ana Ramírez.

Esa misma noche se elegirán también los Mejores Trajes Masculinos y Femeninos que se seleccionarán entre: Diego Ojeda (Mago Medieval) de Sapucay, Juan Ramón Zaracho (Amon Ra) de Ará Berá, Marcos Romero (El sueño de los duendes) de Sapucay y Emanuel Gómez (El Maraja) de Ará Berá. Entre las mujeres competirán (Belén Quincose (La Alegría) de Sapucay, Belén Fernández Coutinho (Maléfica) de Ará Berá, María Agostina Atrio (Diosa Isis) de Ará Berá y Melisa Valenzuela (Reina del Mar) de Copacabana.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *