«

»

Ene 18

El Municipio correntino comenzó el enripiado de la avenida Río Chico en el barrio Jardín

Aguapey.Corrientes,18.01.2015.La gestión del intendente Fabián Ríos inició este sábado 17 de enero los trabajos sobre la avenida Río Chico del barrio Jardín, permitiendo un mejor acceso y circulación a los vecinos de la zona Desde la Secretaría de Infraestructura proyectan para los próximos días continuar con las obras que contemplan unos 900 metros que van desde la calle Las Violetas hasta la Ruta 12. Además estas tareas generarán una camino alternativo para quienes visiten el corsódromo Nolo Alías, durante las noches de Carnavales.8ba4ff59-572a-4677-a5dd-55182f2cac1e

En el marco del frente de obras públicas que se ejecutan en diferentes barrios de la ciudad, la Comuna capitalina realizó los trabajos de enripiado este sábado 17 enero en la avenida Río Chico. Esta acción tendá 900 metros de largo por 8 metros de ancho, extendiéndose desde la calle Las Violetas hasta la Ruta 12.

Se trata de una importante obra llevada adelante por la Secretaría de Infraestructura, a cargo de Daniel Flores, que permitirá una mayor y mejor circulación de los vecinos. Además, favorecerá el traslado a aquellos correntinos y turistas que se trasladen al corsódromo Nolo Alías durante las noches de Carnavales.

Durante esta mañana, obreros comunales comenzaron con el mejoramiento de esta arteria de tierra y tiraron cerca de 200 metros de largo por 8 metros de ancho. Las primeras tareas se extendieron desde Las Violetas hasta cerca de la calle Las Dalias.

La obra prevé extenderse a lo largo de unos 900 metros sobre dicha arteria, en el tramo que va desde la calle Las Violetas a la Ruta Nacional Nº 12.

Es una arteria que desde hace tiempo los vecinos reclamaban mayor mantenimiento debido a que es una vía de ingreso y egreso para cientos de familias que circulan diariamente por la zona.

La Secretaría de Infraestructura confirmó que los trabajos continuarán el lunes 19, de no mediar inconvenientes climáticos. Asimismo, desde el Municipio capitalino remarcaron que esta importante obra de enripiado permitirá un camino alternativo a quienes visiten las noches de Corsos en el corsódromo.

Vale recordar que la gestión del intendente Fabián Ríos también lleva adelante importantes obras en las arterias Cabo de Hornos, Los Tulipanes y 463, que suman en total 25 nuevas cuadras de saneamiento de la infraestructura vial, que generarán desarrollo urbano para incluir a más familias de la Capital.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *