«

»

Feb 21

El Municipio de Corrientes llevará atenciones médicas gratuitas y múltiples servicios al barrio Laguna Seca

Aguapey.Corrientes,21.02.2015.El próximo lunes 23, desde las 8, todas las Secretarías de la Comuna acercarán prestaciones sanitarias, realizarán obras de saneamiento y mejorarán la infraestructura pública de esa comunidad. En la plaza ubicada por calle Larrea, entre Resoagli y Las Piedras, los móviles sanitarios del Municipio realizarán atenciones médicas en pediatría, clínica general, ecografía, ginecología, odontología, kinesiología y análisis de laboratorio. También prestarán sus servicios la Unidad Satelital de DNI y los quirófanos móviles de Zoonosis para la atención de mascotas.

La gestión del intendente Fabián Ríos realizará el próximo lunes 23 de febrero un nuevo operativo integral de abordaje territorial en el barrio Laguna Seca, continuando así con el plan de acción que acerca obras, servicios y prestaciones sociales a todos los barrios de la Capital.
 

La intervención municipal tendrá por epicentro la plaza ubicada sobre la calle Larrea, entre Resoagli y Las Piedras, desde las 8 de la mañana. En ese lugar los móviles sanitarios de la Comuna realizarán atenciones gratuitas en pediatría, clínica general, ecografía, ginecología, odontología, kinesiología y análisis de laboratorio. También se entregará leche en polvo, medicamentos recetados y se completarán los calendarios de vacunaciones.
 

Además de las las prestaciones sanitarias, las diferentes Secretarías de Área realizarán trabajos de saneamiento ambiental como desmalezamiento, eliminación de minibasurales, reacondicionamiento e espacios públicos, limpieza de desagües pluviales, entre otras tareas. También se reacondicionarán las plazas de la zona y el sistema de alumbrado público.
 

Para los niños habrá actividades deportivas y recreativas, se entregarán de manera gratuita leche en polvo y medicamentos. La propuesta incluirá asesoramiento para adultos mayores que deseen realizar trámites para acceder a jubilaciones y  pensiones no contributivas.
 

También estarán el móvil satelital de DNI para la renovación de los mismos y los quirófanos móviles para realizar castración, desparasitación y vacunación de mascotas.  

 

Los operativos Integrales son organizados por la Secretaría de Coordinación General, a través de la Dirección de Programas y Abordaje Territorial. Las prestaciones y los servicios serán coordinados el próximo lunes 23 por el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *