«

»

Ene 16

El Municipio de Corrientes organiza múltiples actividades este fin de semana en playa Arazaty

Aguapey.Corrientes,16.01.2015.El sábado 17 y el domingo 18 de enero la Municipalidad organizará entretenimientos para chicos y grandes totalmente gratuitos en el principal balneario de la Ciudad. Habrá títeres, magos, premios y música.  

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Cultu37195a18-660e-481b-ab3b-8fae5725fa56ra, Turismo y Grandes Eventos, organiza numerosas actividades gratuitas para este fin de semana, que serán ofrecidas tanto a quienes concurran a la playa Arazaty, como también a quienes pasean por la avenida costanera sur Juan Pablo II.

Las mismas se llevarán adelante en horas de la tarde noche en el principal balneario público de la Ciudad durante este sábado 17 y domingo 18 de enero, y consistirá en entretenimientos para chicos y grandes, con títeres, magos, premios en juguetes, así como espectáculos musicales al aire libre, con artistas de Buenos Aires y locales.

El sábado, las actividades se iniciarán a las 18.30 habrá un espectáculo de títeres para los más chicos, el que estará a cargo de Gabriel Cheme, e incluirá entrega de premios en juguetes para los asistentes al mismo.

A las 19.15 de ese mismo día, la comparsa Ñandé Mbareté brindará un show de batería que contará con la animación de la Academia Tumbao.

El gran cierre de la jornada se vivirá desde las 20 horas, con la presencia desde Buenos Aires de “Eterna siesta”, un grupo que fusiona tango con ritmos y sonidos como reggae, rocksteady, dub, rock, hip hop y rap.

En tanto que para el domingo 18 del corriente se prevé un show a cargo del mago Gabriel, que se iniciará a las 17.30, donde también habrá entrega de premios en juguetes para los niños asistentes al espectáculo.

A las 18.15 de la tarde dominguera está prevista la actuación de la comparsa mercedeña Ita Pucú, que celebra este año sus 25 años de vida y estará promocionando los carnavales oficiales de su localidad.

En tanto que a las 19 horas subirá a escena el joven chamamecero Alan Guillén, que con sus 23 años de vida sabe expresar la pasión litoraleña a través de su voz y su acordeón, y con una trayectoria que a su corta edad, lleva más de 10 años.

El gran cierre de la noche se iniciará a las 20 horas con el grupo Tupá (ex trío Laurel), que presentarán su clásico show cargado de chamamé y humor, profundamente ligado al carnaval y a las fiestas populares correntinas y de la región, con canciones como “Sobredosis de Chamamé”, “Corrientes te va a ayudar”, “Dejate” entre otras.

De esta manera, la gestión del intendente Fabián Ríos, brinda actividades de recreación y esparcimiento gratuito, tanto para los vecinos como los turistas que se acercan en estas vacaciones a la Ciudad, atraídos por las playas correntinas.

Sábado 17 de Enero

 

► 18:30hs: Show de Títeres con entrega de regalos (juguetes) para niños a cargo de Gabriel Cheme.

► 19:15hs: Show de Batería de la Comparsa “Ñande Mbarete”. Animación de la Academia Tumbao

► 20:00: Cierre a cargo de Eterna Siesta (Electro Tango)

Domingo 18 de Enero
 

► 17:30hs: Show del Mago Gabriel con entrega de premios (juguetes).

► 18:15hs: Comparsa Ita Pucú (Mercedes Ctes.)

► 19:00hs: Alan Guillen.

► 20:00hs: Tupá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *