«

»

Abr 06

El Municipio de Goya avanza en la construcción de cordones-cuneta en cinco sectores de la ciudad.

Aguapey.Goya,05.04.2017.La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya avanza en la construcción de cordones-cuneta en las calles Rolón, Maestro Argentino, Paso de los Libres, Monte Caseros y República del Líbano, de manera simultánea. El intendente Gerardo Bassi supervisó los frentes en diferentes sectores este martes.

La calle Paso de los Libres, entre Ñaembé y Av. Primeros Concejales mejorará rotundamente el tránsito de números barrios de la zona Norte.

La calle Rolón comprende 800 metros de obra entre los barrios 25 de Mayo, Villa Vital y Alberdi, se está finalizando actualmente este frente que beneficia a gran parte de la zona Sur.

La calle Maestro Argentino avanza en la construcción de 11 cuadras de cordones-cuneta que beneficiarán a números barrios de la zona Este, donde también se construyen 800 metros en la calle República del Líbano.

“Todas estas obras son realizadas por la Municipalidad de Goya por administración y con recursos propios. Esto es fruto de una administración ordenada y gracias al esfuerzo de todos los vecinos que contribuyen pagando sus impuestos y reciben estos beneficios concretos que mejoran la calidad de vida de todos” dijo Luís Vicentín, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *