«

»

Feb 23

El Municipio de Goya desplegó un operativo integral de Desarrollo Humano en el Barrio Mauricio Valenzuela

Aguapey.Goya,22.02.2017.El secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Gonzalo Guido informó que el operativo realizado este miércoles se realizó con total éxito. La totalidad de las áreas que dependen de la Cartera Social intervinieron el núcleo habitacional ubicado en la zona Norte.

Guido destacó el éxito obtenido porque acompañó el clima. El intendente Gerardo Bassi hizo un alto en sus funciones y visitó el barrio.

“Muy contenta quedó la presidente del consejo vecinal Cristina Vélez y los vecinos por la atención integral brindada este día” dijo Gonzalo Guido.

Acabada la jornada, personal sanitario se dirigió a relevar e invitar a los vecinos del barrio Santa Clara, donde este viernes 24 por la mañana se estará abordando con un nuevo operativo. La estructura se ubicará al lado de la capilla del lugar, todo en el marco del mismo programa. 

Cortes de pelo, consultas médicas y vacunación de perros y gatos fueron algunos de los servicios que se brindó a los vecinos. El equipo del Programa Positivo que dirige Hernán Scheller realizó testeos rápidos (5 minutos) de VIH/Sida y entregaron preservativos y folletería de concientización.

La Dirección de Bromatología e Higiene, a través de su departamento de Zoonosis, a cargo del Dr. Daniel Florito, realizó vacunación antirrábica.

PRESIDENTA BARRIAL

La presidenta del Consejo Vecinal del Barrio Mauricio Valenzuela, Cristina Vélez manifestó su satisfacción  por el abordaje territorial: “ante nuestro pedido, la respuesta del municipio fue inmediata, la gente que vino a trabajar  tuvo muy buena atención y predisposición con nosotros,  así que estamos muy contentos con este operativo”.

“Ojalá se pueda seguir haciendo esto en otros barrios y en forma continua” finalizó la referente vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *